El cambio de ruedas en Ribarroja es fundamental para la seguridad en la conducción, por eso en CTS Motor Sport te asesoramos a la hora de elegir el neumático más adecuado para tu vehículo, forma de conducir y entorno.

Como hemos dicho los neumáticos están considerados como uno de los elementos clave para la seguridad, por eso nuestro equipo de profesionales les dan la importancia que merecen, realizando instalaciones y montajes precisos y con total garantía.

Además del cambio de neumáticos, en  nuestro taller mecánico te ofrecemos servicios de mecánica rápida, electricidad, cambio de aceite, suspensiones, transmisiones, revisiones pre ITV, aire acondicionado, filtros, baterías... en definitiva todo lo que tu vehículo pueda necesitar. 

Si quieres una información más completa acerca de nuestros servicios de cambio de ruedas o de cualquier otro servicio de nuestro taller mecánico, no dudes ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, también puedes venir a conocernos, estaremos encantados de poder atenderte.


Llámanos - Telf: 96 166 57 78
96 166 57 78 cómo llegar